Skip to main content
UNA BICICLETA ÚNICA Y EXCLUSIVA

COLNAGO C68

La bicicleta COLNAGO C68 está diseñada para maximizar el placer de andar en bicicleta, con geometrías diseñadas para mejorar el equilibrio entre comodidad y rendimiento.

COLNAGO C68

Redefiniendo el performance con ultra high modulus carbon fiber.

El C68 es el pináculo de la evolución de la historia de Colnago en su máximo desarrollo, es donde 68 años de diseño de cuadros se encuentran con el futuro. C68 es simplemente el nuevo hito.
El nuevo tubo de dirección dividido ahora es más fuerte, más liviano y más personalizable que nunca. Las piezas se reducen de 8 (C64) a 6, de esta manera estamos ahorrando peso (menos área de unión) y tiempo de mecanizado/pegado.
Un nuevo manillar integrado Colnago CC.01 dedicado también estará disponible con el C68. Por lo general, los manillares integrados se construyen con varias piezas de carbono pegadas, ya sea en la barra o en la potencia. Sin embargo, el Colnago CC.01 está fabricado en una sola pieza, completamente monocasco, ventajoso tanto para ahorrar peso como para aumentar la rigidez.
Completamente rediseñado, es más rígido y resistente y pesa 40 gramos menos. La horquilla de la C68 se ha rediseñado por completo, con una forma de nervadura externa para brindar más comodidad al ciclista, pero también para aumentar la calidad de conducción.
UNA BICICLETA ÚNICA Y EXCLUSIVA

COLNAGO V4Rs

La nueva Colnago V4Rs es el resultado de años de investigación y pruebas en el World Tour. Rigidez mejorada, mejor aerodinámica, disminución de peso. Esta bicicleta está hecha para hacer una sola cosa: hecha para ganar.

COLNAGO V4RS

Ingeniería hecha para ganar, resultado de años de investigación.

El eje de pedalier T47, de la misma dimensión que el C68, está sobredimensionado para permitir un mejor manejo de la bicicleta y una sustitución más fácil en comparación con el estándar anterior.
MAYOR RIGIDEZ GENERAL Este cuadro es más rígido que el V3R. Puedes pedalear más rápido y escalar con más eficiencia. Desarrollamos una nueva metodología de prueba para simular y medir la rigidez de una manera realista y efectiva.
MEJOR AERODINÁMICA Los perfiles del nuevo cuadro V4R se han revisado para permitir una disminución de la resistencia aerodinámica. La bicicleta Colnago V4R, aunque no es una aerobicicleta, es un avance significativo en comparación con la V3R, en función de su rendimiento en el túnel de viento.
MANILLAR COLNAGO CC.01 El nuevo manillar integrado Colnago CC.01 es más rígido, ligero y aerodinámico. En comparación con el manillar Colnago anterior, tiene -17 % de área frontal y +5 % de rigidez, con un peso de solo 310 g.

LA VERDADERA ESENCIA DE CUADROS COLNAGO

Ordena ya tu nueva V4Rs o C68 en BA Cycling, distribuidor oficial en México

COLNAGO C68

El nuevo pináculo de la artesanía italiana hecha bicicleta, solo en BA CYCLING.

COLNAGO V4RS

La bicicleta desarrollada para ganar, pídela en BA CYCLING.

Mándanos un mensaje de Whatsapp

Si requieres informes, contáctanos por medio de whatsapp

BA CYCLING
Av Bonampak 9 MZ 2
Plaza Ferrari Local 1 y 2
C.P. 77500
Cancún, Quintana Roo

Teléfono: 998 318 7831

CONTACTO

Crea tu propia bicicleta Colnago C68 o Colnago V4Rs, totalmente personalizada según tus necesidades y deseos. Da rienda suelta a tu creatividad y observa cómo tus sueños se hacen realidad,  si deseas mayor información llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible