Skip to main content
 

CYCLING CONCIERGE

¿A quién está dirigido?

Ciclistas que buscan una experiencia personalizada de primer nivel, completa, funcional, bicicletas de alta gama o configuraciones y diseños personalizados, además está diseñado en función de sus necesidades y deseos de principio a fin.
Con nuestro amplio conocimiento y nuestro inventario premium, garantizamos una solución personalizada para impresionar incluso al ciclista más exigente.

¿Cuál es la bicicleta de tus sueños?

 

Armar una bicicleta única, no es tarea fácil, Andrea Bacchetta con más de 25 años de experiencia, será tu Cycling Concierge para configurar la bicicleta que siempre has deseado.

Nuestro servicio de Cycling Concierge va un paso más allá al brindar una experiencia de compra individual y totalmente personalizada.

El resultado es una solución completa para satisfacer tus necesidades individuales y una colaboración centrada en mantenerte avanzando hacia tus objetivos. Debido a que el proceso está completamente personalizado, todo se identificará en lo que necesitas, no lo que otros minoristas simplemente quieren venderte.

Experiencias en configuración de bicicletas de alta gama totalmente personalizada

+25

AÑOS DE EXPERIENCIA

+200

CLIENTES SATISFECHOS

BICICLETAS EN EXISTENCIA

TE ORIENTAMOS EN TODO

El ciclismo no se trata sólo de la bicicleta. Existen necesidades adicionales igualmente críticas para todo éxito en este deporte y la selección de esas piezas se incluye en el proceso de servicio del Cycling Concierge, tales como:.

  • Selección de cuadro y componentes
  • Bike fit
  • Ajuste de calzado de ciclismo/cala
  • Electrónica y hardware adecuado (ciclocomputadoras con sensores de cadencia, velocidad, potenciometro, distancia, etc.)
  • Ropa adecuada para ajuste.

SOLUCIÓN DE CICLISMO
TOTALMENTE PERSONALIZADA

Bienvenido al paraíso, rueda el caribe

Mándanos un mensaje

Asesoría, soporte y servicio postventa del más alto nivel, para apoyarte con cualquier otra pregunta, consejo, necesidad de productos u otros requisitos adicionales como servicios mecánicos.

ASESORÍA PERSONALIZADA

Te haremos algunas preguntas para conocerte a ti y a tus objetivos como ciclista, completa el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

    ¿Qué tipo de ciclista eres ?

    ¿Cuál es tu disciplina?

    ¿Cuántos KMS recorres a la semana?

    ¿Cuál es la marca de bici de tus sueños?

    ¿Cuál es tu color preferido?

    ¿Cuál es tu nombre completo?

    ¿Cuál es tu edad?

    ¿De dónde nos contactas?

    Tu correo electrónico

    Teléfono